Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Es un blog en el tiempo para mostrar los cambios de una persona a través de su vida!

21 Aug

Mi primer año

Publicado por Oscar Valle

Mi primer año
Tengo que tomar mas acción, llevo casi dos años de atraso compartiendo a grandes rasgos pasajes de formación y desarrollo de mi Sophi...!
Mi objetivo ademas de presumir mi nieta; es el de comunicar a ustedes sobre los principios y valores humanos transmitidos a un ser que nos viene totalmente nuevo, desprotegido e indefenso, a quien tenemos que proteger y cuidar llenando su mundo de principios morales como conocimiento de Dios, respeto, lealtad, honestidad, sinceridad y amor hacia los demás, se que cada ser humano tiene su propia personalidad, sin embargo nos corresponde a nosotros los adultos tratar de enfocar el carácter del recién nacido hacia practicas positivas, inyectando conocimientos de buenos principios de vida. El cual comienza envolviendol@ de confianza a través del amor
Así es que tengo que correr en mi narración ya que mi Sophi cumplirá tres años el próximo octubre!
Comentar este post

Acerca del blog

Es un blog en el tiempo para mostrar los cambios de una persona a través de su vida!